Google Sites

Sitios web fáciles de crear para sus equipos

Cree una intranet para su empresa, el sitio de un proyecto para su equipo o un portal para clientes con nuestra aplicación para desarrollar sitios web. Todo sin escribir una sola línea de código.


Creación de sitios de proyectos

Crear sitios es tan fácil como redactar un documento con un editor de textos intuitivo. Esto significa que los equipos no necesitan recurrir al especialista de TI o a programadores web.


Reúna el contenido correcto en un mismo lugar

Desarrolle sitios para equipos con contenido relevante de proyectos, los materiales de ventas más actuales o detalles sobre el próximo picnic que organiza la empresa.

Búsqueda con la tecnología de Google para encontrar contenido en Sites

Use la búsqueda de Google para encontrar la información adecuada en todos sus sitios internos. Ayude al personal de ventas o de asistencia o a cualquier otra persona de su empresa a encontrar rápidamente las respuestas que necesita.

Los gadgets permiten agregar contenido con rapidez

Mejore su sitio web insertando calendarios, mapas, videos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más. Ahora todo el mundo puede visitar una ubicación central para ver las últimas novedades y el contenido más actualizado.

Los controles de uso compartido mantienen los datos seguros

Controle qué personas y grupos tienen permiso para ver o editar su sitio. Elija que esté disponible para ciertos compañeros de trabajo, para toda la organización o para cualquier persona que navegue por la Web.

Principales preguntas sobre Sites

¿Puedo adquirir un dominio a través de Google?

Google puede ayudarlo a adquirir un dominio a través de uno de sus socios de alojamiento de dominios. Al registrarse, simplemente seleccione la opción para comprar un nuevo dominio. Luego, lo guiaremos a través del proceso para ayudarlo a configurar Google Apps en su nuevo dominio.

¿Puede aparecer Google Sites bajo de la URL de mi domino?

Sí. Su sitio de proyectos puede aparecer bajo su URL de dominio personalizado. Cuando los usuarios naveguen por su sitio permanecerán en www.suempresa.com, a menos que hagan clic en un vínculo externo.

¿Los visitantes externos pueden acceder a un sitio de la empresa?

Sí. Las personas ajenas a su empresa pueden acceder a su sitio web, aunque no tengan una cuenta de Google Apps. Usted también puede optar por restringir el acceso en la configuración de uso compartido.

 

GSuite