Google Docs

Documentos

Procesamiento de texto para equipos

Cree y edite documentos de texto directamente en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardarán automáticamente.


Comentarios, chat y edición en tiempo real

Trabaje en un mismo documento con sus compañeros de equipo o con personas ajenas a su empresa. Visualice instantáneamente los cambios que introducen los demás, comuníquese con ellos a través del chat integrado y haga preguntas a través de comentarios.




Funciona con todos los tipos de archivos más habituales

Importe sus documentos para que se puedan editar al instante, incluso archivos de Microsoft® Word y PDF. Exporte su trabajo a los formatos .docx, .pdf, .odt, .rtf, .txt o .html.


Historial de revisión ilimitado

Realice un seguimiento de los cambios ingresados en sus documentos y deshaga los cambios que quiera. Las versiones anteriores se guardan indefinidamente y no consumen su espacio de almacenamiento.


Trabaje desde diferentes dispositivos, tenga o no Internet.

Cree, edite y comparta documentos desde sus dispositivos iPhone, iPad o Android. Use Chrome para Mac o PC y trabaje en Documentos aunque no tenga conexión.

Controles de uso compartido fáciles de administrar

Usted decide quién tiene acceso a sus documentos y a sus carpetas. Conceda a personas o a grupos permiso para editar, ver o agregar comentarios.

Amplíe sus posibilidades con complementos de terceros

Investigue temas, defina términos e inserte citas directamente en Documentos. Con los complementos integrados, puede ampliar las posibilidades de Documentos con funciones como formato avanzado, combinación de correo y muchas otras.


Principales preguntas sobre Documentos

¿Documentos de Google funciona sin conexión?

Sí. Esta función está disponible en un navegador Chrome. Si aún no tiene Chrome, pruébelo; es gratis y fácil de instalar.

¿Puedo compartir archivos de Documentos de Google de forma externa?

Sí. Puede cambiar la configuración de cada documento para conceder a la persona que quiera permiso para editar, leer o hacer comentarios.

¿Puedo convertir mis documentos en Documentos de Google?

Sí. Puede convertir muchos tipos de archivos diferentes al formato de Documentos de Google. El archivo original quedará intacto.

 

GSuite