Development

Nuestra apuesta a el nuevo modelo de software Saas se dio el año 2008 cuando después de un análisis de los primero programas desarrollados en tecnología WEB para algunas empresas nos habían dado muy buenos resultados es que decidimos desarrollar todas nuestras nuevas aplicaciones ahora con WEB 2.0 y Saas ( software como servicio)

La implementación de web 2.0 nos permite una gran interacción usuario – software lo cual es pilar fundamental, aplicando las nuevas técnicas de desarrollo, nuestro nuevo ERP WEB el cual tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a administrar su negocio de forma integral uniendo todos los procesos de la empresa en una sola plataforma y poniendo a su disposición la información de su empresa no importando donde se encuentre o con que dispositivo solo contar con internet como Técnico requisito.

El nuevo modelo de negocio Saas es algo novedoso es otra de nuestras apuestas ya que en esta modalidad los usuarios de las aplicaciones de software SaaS no pagan licencias o compra software para instalarlo en sus computadoras. En lugar de ello paga una suma mensual por usarlo. lo que es mas conveniente para nuestros clientes, ellos no tienen que realizar inversiones de infraestructura ( servidores, firewalls, licencias de aplicaciones, actualizaciones etc) ya que el software reside en seguros centros de datos en nuestros servidores especializados bajo supervisión de profesionales los 365 dias del año.

Por otro lado el software al ser dado como servicio nosotros tomamos una gran vinculación con nuestros clientes lo que nos permite comprometernos con su éxito y estar siempre atentos a lo que se necesita y al ser un software 100% online nuestro soporte técnico asi mismo lo es lo que nos permite atender a nuestros clientes en el menor tiempo posible y mas eficientemente.

Lo invitamos a conocer lo que podemos hacer por usted y su empresa desde una pequeña tienda hasta la mas grande empresa nuestro sistema lo ajustamos a sus requerimientos en un periodo muy corto.

Nuestro ERP esta compuesto por diferentes módulos los cuales pueden ser contratados de forma individual o todos ellos los cuales son:

  • Recursos HumanosContabilidad
  • Adquisiciones
  • QHSE
  • Documentación
  • Capacitaciones
  • Mantenimiento y reparación de vehículos
  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Tiendas Varias ( ropa, ferretería, chocolates, etc).

Solicita una demostración o vista de uno de nuestros expertos.

GSuite